EL TRANSMEDIA DE “PEDAZOS DE MÍ”

EL TRANSMEDIA DE “PEDAZOS DE MÍ”

PDM-TRANSMEDIA700-02 PDM-TRANSMEDIA700-07 PDM-TRANSMEDIA700-08 PDM-TRANSMEDIA700-10 PDM-TRANSMEDIA700-11 PDM-TRANSMEDIA700-12 PDM-TRANSMEDIA700-14 PDM-TRANSMEDIA700-16 PDM-TRANSMEDIA-70017FOTO  casa transmedia acabada

 

Tijeras, máquinas de coser, agujas, bobinas de hilos, colores, telas, ganchillos, lana, algodón, patrones. La casa abandonada nos vio aparecer de buena mañana, mirándola desde todos sus ángulos. ¿Qué pasa?, pensó. Era parte de un proyecto transmedia que había empezado con una película y ella formaba parte. Pero no lo supo hasta esa mañana. Se emocionó al hincharse sus cortinas como panzas cuando vino el viento. Había estado muchos años desnuda y las grietas minaban su apariencia, se introducían sigilosas por sus puertas y ventanas. Incluso alguien había pensado en quitársela de encima, acabar con ella. De eso trata la película, de las casas que han sobrevivido a la destrucción masiva del barrio de El Cabanyal y las gentes que viven ahí.

Pero esa mañana fue el inicio de un gran día. Todos la iban a proteger. Mucha gente dispuesta a arroparla. ¡Está tan guapa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.