La Penúltima producciones son Susi Gozalvo y Luis Rodrigo. A través de un proceso natural fabrican ficción, documental, proyectos de creación audiovisual y cine a la carta.

Tomando todo en consideración, una licenciada en periodismo se une a un ingeniero agrónomo para comenzar su carrera fílmica en el formato del cortometraje. Pronto sus cortos serán reconocidos en diferentes festivales. En 2008 ruedan su primer largo y trabajan con equipos de producción en China, Londres y Valencia.

Susi Gozalvo, guionista, directora y montadora.
Se licencia en Ciencias de la Comunicación en la universidad del CEU de Valencia y más tarde en Imagen y Sonido en el instituto de La Marxadella de Torrent. Trabaja como guionista en programas de la Televisión Valenciana, en Telecinco y en Televisión Española hasta que recibe una beca para estudiar guión cinematográfico en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños en Cuba. Tras su paso por la escuela cubana, decide crear su propia productora con sello independiente, La PenúltiMa Producciones, junto al productor Luis Rodrigo.

Sus cortometrajes Lacorbatadelorenzo.com, César y yo y LEKK (La comida) y Karting han sido premiados en diferentes festivales. LEKK (La comida), además fue el elegido por Cruz Roja Española para la campaña de sensibilización nacional. En 2008 escribe y dirige su primer largometraje Zhao, inspirado en un viaje personal que realizó para adoptar a su hija en China. Interpretado por Menh Wai y Miguel Ángel Silvestre, ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga y el premio de Mejor Dirección en el Festival de Cine Madrid-Móstoles. Además estuvo presente en los festivales de cine de Taiwán, Toronto, La Palma o Valladolid. El proyecto fue seleccionado para su desarrollo en el Festival de Cine Internacional de Karlovy Vary.

Ha realizado documentales para Agencias Europeas de Cooperación Internacional como Food Safety: a right and compromise for eveybody, y un largo-documental sobre la trayectoria del grupo musical Los Inhumanos. Su segundo largo Pedazos de mí retrata la atmósfera fantasmagórica y vital al mismo tiempo que emana el barrio de El Cabanyal de Valencia. Todo surge cuando se pierde una noche por el barrio y se ve envuelta en un laberinto de solares pintados a rayas ocre y marrón.

Nació en Torrent. Ha vivido en Londres, Chicago, Mallorca y actualmente reside en Valencia.